Psicologia formas - Diseño de logo para tu proyecto creativo
Psicología de las formas para aprender a diseñar un logo para tu proyecto creativo
psicología, formas, geometricas, diseno, logos
656
post-template-default,single,single-post,postid-656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Psicología de las formas – Diseño de logos

¡Bienvenidos a todos, hoy inicio con Hello Rayde! estoy muy contenta porque al fin puedo compartir todo lo que he venido haciendo, me estreno con la plataforma de WordPress y estoy super encantada 🙂 además también regreso al diseño gráfico y web, luego de una pausa muy chula (la creación de mi tienda online) estoy muy feliz, feliz de regresar a los tutoriales….
Bueno, luego de mi “corto saludo” pasamos al contenido de este post, que es super informativo para crear un logosiempre es bueno tener conocimientos sobre cada tema más si eres alguien que esta iniciando con un proyecto creativo de seguro este post te va ayudar y aclarar el tema de los logos.
El diseño de un logo es muy importante para tu proyecto creativo porque es lo primero que  tu púbico ve, el cerebro humano esta diseñado para memorizar y entender las formas, entonces es muy importante usar las formas del modo correcto para transmitir un buen mensaje.
Por ejemplo un circulo y un corazón comunican cosas muy diferentes, es por eso que es importante elegir la forma correcta de acuerdo a lo que queremos transmitir, entonces a continuación te muestro el significado de cada forma.

 

psicologia-de-formas-circulo

 

psicologia-de-formas-corazon4

 

psicologia-de-formas-estrella

 

psicologia-de-formas-hexagono

 

psicologia-de-formas-cuadrado

 

psicologia-de-formas-linea

 

psicologia-de-formas-cruz

 

psicologia-de-formas-triangulo

 

psicologia-de-formas-espiral

¿A que es super interesante todo esto? ahora tienes un poco más claro que el diseño de un logo no es hacerlo en un plis plas, lleva muchos pasos para lograr dar con algo ideal para tu proyecto y que sea capaz de transmitir la esencia de tu emprendimiento.
¿Qué te ha parecido el primer post de mi web? espero te sea de utilidad y  pongas en práctica la psicología de las formas tanto en tu logo como en los trabajos que realices.
si necesitas un diseño de logo y no te cuadra la idea de hacértelo tu misma, no dudes en contactarme y platicarme tus ideas, que con gusto te respondo, puedes llenar este formulario.

De seguro también te interesa...

wer@dmin
weracrupe.077@gmail.com
No Comments

Post A Comment