Imprimibles para fiestas personalizadas - Tu fiesta handame
Diseño de imprimibles para fiestas
imprimibles, fiestas, infantiles, cumpleaños, invitaciones, kit de fiesta
437
page-template-default,page,page-id-437,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿QUÉ ES UN KIT DE FIESTA?

Es un archivo digital en formato PDF configurado en tamaño A4 con textos editables. Contiene varios elementos personalizables listos para imprimir las veces que necesites para tu evento. El kit está diseñado para decorar fiestas infantiles.

¿QUÉ CONTIENE UN KIT DE FIESTA?

1. Guirnalda.
2. Elementos decorativos según temática.
3. Toppers multiusos.
4. Plantilla para decorar según la temática.
5. Etiquetas para botellas.
6. Wrappers.
7. Plantillas para cajitas.
8. Decoración para pajitas.
9. Cartelitos para comida (con textos editables).
10. Etiquetas multiuso (con textos editables).
11. Dos hojas decorativas temáticas.
¿Eres del tipo de mami que le apasiona personalizar todo objeto o acontecimiento que tenga que ver con su pequeño(a)? ¿Cuándo acudes a una tienda se te van los ojitos solos a la sección infantil para sorprender a tu peque con un regalito especial? ¿Te sabes perfectamente la canción del personaje infantil favorito de tu peque? ¿Cuándo se acerca el cumple de tu niño (a) solo tienes dudas sobre qué temática realizarlo? ¡No te preocupes! Eres una madre 100% normal…
Para ayudarte he creado estos kits de fiesta personalizados con varias temáticas. En mi tienda online encontrarás fantásticos imprimibles para fiestas, que enamoran a mamás y divierten a los pequeñines. Mi producto estrella son los kits de fiesta: todo lo que necesitas para un evento memorable solo en un clic.

¿NECESITAS UN KIT PERSONALIZADO?

¿Quieres una fiesta personalizada y original? ¿Entre mis artículos no encuentras lo que necesitas? Escríbeme mediante el formulario de contacto, colocando en el asunto “Diseño kit fiesta”, y cuéntame tu idea para un nuevo diseño. En el transcurso de 24 horas me pondré en contacto contigo (no incluye fines de semana) por medio de email para establecer un horario para intercambiar ideas para el diseño del nuevo kit de fiesta.

CONDICIONES

  • El diseño del personaje para el kit de fiesta no debe de ser un personaje con derechos de autor (Ej. La patrulla canina, monters…)
  • Acordado el diseño del kit de fiesta básico sin derechos de autor, se realizará el pago total del diseño por anticipado.
  • Entregado el kit de fiesta no habrá devoluciones dada la naturaleza del producto.

DETALLES

Es un archivo digital en formato PDF configurado en tamaño A4 con textos editables. Contiene varios elementos personalizables listos para imprimir las veces que necesites para tu evento. El kit está diseñado para decorar fiestas infantiles.