Diseño de logos para crafters - Proyectos creativos
Si buscas diseñar tu logo estas en el lugar correcto, diseño gráfico para crafters y bloggers
logo, diseño, crafters, bloggers
379
page-template-default,page,page-id-379,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
¡El secreto para causar una buena primera impresión es un buen diseño! Enamora a todos con un logo que te identifique y exprese tu esencia.
Internet está avanzando de una manera sorprendente y miles de sitios web son creados a diario. Un tema muy importante es encontrar una manera de destacar entre todos esos cientos de blogs, nuestro objetivo es captar la atención y enamorar a nuestro público.
Para avanzar y crecer es necesario una base sólida, es vital crear una imagen que refleje tus valores y exprese tu esencia,  ese “algo” que te hace única y diferente ante el resto. Un logo impactante logra que la gente te identifique y te guarde en su mente… y un poquito en su corazón.

Personalización0%

LOGO – A

Diseño de logo a partir de una ilustración sencilla. Este tipo de logo  es fácil de recordar y está asociado con el proyecto que representa sin necesidad de texto
logos para crafters

LOGO – B

Ilustración + texto: Este tipo de diseño es un conjunto de ilustración sencilla y texto, utilizando bonitas tipografías de mi biblioteca de recursos.
logos para crafters

LOGO – C

Ilustración + texto + elementos complejos: Diseño de logo más completo con tres elementos orientados a tu temática, con una ilustración sencilla.
logos para crafters

¿CÓMO ES EL PROCESO?

  • Trabajo en base a tres tipos de diseño de logo (logo A, B y C). Elige qué tipo de logo deseas y cuál es el  que mejor se adapta a tu proyecto. Si te surge alguna duda en este paso, puedes escribirme; estaré encantada de asesorarte y juntas podemos decidir el tipo de logo que necesita tu proyecto.
  • Escríbeme por medio del formulario de contacto, lo encontrarás en la parte de arriba en el menú del lado derecho. Pon “diseño de logo” en el asunto del mensaje. Y me pondré en contacto contigo  en un plazo de 24 horas (no incluye los fines de semana).
  • Nuestra comunicación será vía email. Juntas fijaremos un horario para hablar sobre tu diseño, también recibirás un breve formulario para que me hables de tu proyecto y tus ideas, con el objetivo de conocerte mejor (¡no te preocupes! el formulario es super cortito).
  • Al recibir las respuestas del formulario y acordadas todas las ideas sobre el logo, es el momento de  realizar  el pago total del diseño. Para ello te indicaré una cuenta de Paypal, si careces de paypal te proporcionaré otra plataforma alternativa de pago.
  • Con la confirmación del pago recibida, inicio el proceso de diseño a partir de toda la información que obtuve del formulario. Elaboraré dos borradores para presentártelos, tú debes de elegir cuál de los dos borradores usaremos como base. Realizaremos tres revisiones del logo base, te aconsejo que estés comprometida y seas muy descriptiva de los cambios que necesitas, porque luego de agotar las tres revisiones ya no dispones de más cambios.

¿QUÉ VOY A RECIBIR?

RECIBIRÁS:
  • Tu logotipo en tres tamaños diferentes : 500px | 1500 px | 3000 px
  • Archivo en dos formatos: PNG con fondo transparente, PNG con fondo blanco y en JPG
  • El pago del diseño de logo se cancela de forma anticipada, luego de llegar a un acuerdo con el diseño se deberá de realizar el pago total, al recibir la notificación del pago, se inicia el proceso de diseño para presentarte los borradores.
  • No se realizan más cambios luego de entregar el logo.